FEAR FACTORY están trabajando ya en un nuevo álbum para 2017

01/12/2016

El último álbum de los industriales californianos FEAR FACTORY salió a la venta a finales de 2015 bajo el título de "Genexus". Fue el primero en contar con el ex-bajista de STATIC-X Tony Campos así como al baterista de MALIGNANCY Mike Heller, además de los miembros originales Burton C. Bell y Dino Cazares.

 

En una reciente entrevista para Loudwire, Cazares afirmó que la banda está ya trabajando en lo que será la continuación de "Genexus" y que espera que esté listo sobre la mitad del año que viene, 2017.

Acabamos de volver a casa para escribir un nuevo álbum. Estamos ya componiendo temas para la nueva grabación, pero probablemente no esté listo hasta el verano de 2017, incluso un poco más tarde, en Octubre. No estoy seguro del todo."

Además, Cazares dice en la entrevista que el nuevo álbum no va a suponer un gran cambio de estilo para la banda, pero sí más de lo que a todo el mundo le gustaría y de lo que han hecho hasta ahora. También ha confirmado que habrá un tour celebrando el 20 aniversario de "Obsolete" (1998) durante el año siguiente, 2018. 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal