EMIAN actuarán en Madrid junto con CUÉLEBRE y AN DANZZA

07/12/2016

 

 
CUÉLEBRE volverán a los escenarios este viernes nueve de diciembre. Lo harán en un concierto dedicado exclusivamente al Pagan Folk donde el Metal quedará relegado a un segundo plano. El concierto será en la Sala Lemon y contará con las actuaciones de los italianos EMIAN (Pagan Folk) y los autóctonos: CUÉLEBRE (Pagan Folk) y AN DANZZA (Fantasy Folk).
 
La apertura de puertas se realizará a las 20:00 horas y las entradas anticipadas pueden adquirirse por 12 euros en Bar On Rock, NighFall Metal Club, Fenrir Metal o ticketea.com. Si por algún casual no pudieras comprarlas en los puntos físicos anticipados, puedes hacerlo en taquilla por 15 euros.
 
Pero, pongamos a las bandas en contexto. EMIAN nació en 2011 en Italia y actualmente cuentan con dos discos de estudio. El último es "Khymeia" que salió publicado el 15 de julio de este año a través del sello independiente I Make Records. Por su parte, CUÉLEBRE se formó también en 2011 pero tiene en su palmarés un único trabajo: su álbum debut "Oinos" que salió hace dos años. Sin embargo, CUÉLEBRE ha anunciado que están trabajando en su segundo disco. AN DANZZA, en cambio, han lanzado este año su quinto disco "Whispers Of The Forest".
 
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal