FOUR YEAR STRONG llegan a Barcelona y Madrid en plena celebración de su décimo aniversario

17/01/2017

Los estadounidenses FOUR YEAR STRONG publicaban en 2007 un disco llamado ‘Rise or Die Trying’, que les daría la oportunidad de darse a conocer por todo el mundo y que cambiaría drásticamente sus vidas. Con 2017 marcando su 10º aniversario, Four Year Strong quieren agradecer a todoslos que salieron y apoyaron a una joven banda y a todos los que todavía se vuelven locos en sus conciertos cuando tocan canciones de ‘RODT’, un disco que les dio todo en estos últimos diez años.

Durante el 2017 realizarán la gira de ‘Rise or Die Tryin’ que celebrará 10 años de la banda con conciertos por todo el mundo, donde estarán tocando el disco de principio a fin. Estarán tocando en salas más pequeñas e íntimas para realmente hacer algo especial. Mantente atento al anuncio de la gira, únete a ella y vuélvete loco cantando las canciones del disco que te hizo descubrir a la banda. Triunfa o muere en el intento.

 
Dentro de la mencionada gira ya han anunciado fechas para España, concretamente Barcelona y Madrid serán las ciudades que acogerán a la banda norteamericana en sus escenarios sirviendo además como pistoletazo de salida a la visita que Four Year Strong tienen planificada para el resto de Europa.
 
CONCIERTO EN BARCELONA – Sala Razzmatazz 2
30 DE ENERO DE 2017
 
CONCIERTO EN MADRID – Sala Changó
31 DE ENERO DE 2017
 
 
Precio: 20€ anticipada
 
 

AVIDA DOLLARS y TIRANA, teloneros de la gira 10º Aniversario de FOUR YEAR STRONG
 

AVIDA DOLLARS

La banda barcelonesa Avida Dollars continúa con la puesta en escena de su tercer trabajo titulado "Catarsis". Después de un breve descanso tras sus últimos 8 meses de gira, retoman su andadura por los escenarios presentando su reciente single "Éxodo", dando inicio a una nueva etapa con las vistas puestas en combinar su próxima gira con la composición de un nuevo disco.

Este cuarteto se define como una banda de rock, aunque muchos puedan percibir tintes de post-hardcore, metal o stoner, sus pegadizas melodías y sus profundas letras en castellano hacen de Avida Dollars una banda imposible de etiquetar.

 

TIRANA

Tirana nacen en 2015 después de que miembros de la banda Hateache decidieran volver a los escenarios tras unos años de parón, con las pilas cargadas y con un nuevo componente a la batería.

Influenciados por bandas de post-rock, hardcore y metal, su sonido es ahora más duro que en su anterior etapa.

El pasado Octubre de 2016 grabaron 4 temas nuevos en Wheel Sound Studio, con la producción de Txosse Ruiz. Esta grabación los ha posicionado en el mapa de la escena actual catalana, con un sonido tronador y lleno de energía.

Actualmente la banda se encuentra en plena forma, preparando gira para 2017 y componiendo nuevos temas para un futuro álbum.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal