Si hace un tiempo la organización del festival SKULLS OF METAL confirmaba a su cabeza de cartel, RIOT, además de otras bandas como WITCHTOWER y PERCUTOR (Madrid), ayer confirmaban el resto del cartel. Recordad también que actuará la banda GANADORA DEL CONCURSO BARCIA METAL FEST. El resto de bandas confirmadas son:

 
La última confirmación de este XVI Skulls of Metal es para muchos una de las mejores bandas de la historia del Thrash Metal. Hace unos años estuvo en Jaén y los que asistimos a su concierto creíamos que era uno de las mejores actuaciones de la historia de nuestra ciudad y que sería muy difícil volver a verlos por nuestra provincia, pues no, HOBBS’ ANGEL OF DEATH, vendrán desde Australia al Skulls of Metal.

 
 
La segunda confirmación internacional es un británico afincado en Córdoba desde hace unos años, que es una auténtica Leyenda del Rock. Muy solicitado el año pasado sobretodo por aquellos que vinieron a ver a ATLAS. Guitarrista y principal compositor de NAZARET vendrá a recordar toda su trayectoria a este Skulls of Metal acompañado de auténticos musicazos. Con todos vosotros THE MANNY CHARLTON BAND.

 
VIOLENTOR (Italia)
 
La primera confirmación internacional de la tarde. Son una enorme banda cañera a más no poder y que giraron hace 3 años por España dejando un grandísimo sabor de boca. Desde Italia, VIOLENTOR.

HITTEN (Murcia)
 
La tercera confirmación es un banda que ya pasó por el Skulls Of Metal hace algunos años. Lo hicieron con apenas un EP y años después vuelven con varios discazos editados, festivales internacionales y hasta una gira por Japón. Una de las mejores bandas de la escena estatal. Desde Murcia HITTEN.

 
Esta banda viene desde Huelva, hacen un muy buen Thrash Metal y se llaman CENIZAS DEL EDÉN.

GULAH (Villadompardo, Jaén)
 
La primera banda que confirmaron ayer vienen de la provincia de Jaén, concretamente de Villardompardo, llevan muchos años en la escena provincial y ya les tocaba pasar por un Skulls of Metal. La primera incorporación del día se llama GULAH.

En otro orden de cosas, decir que la organización ha ampliado hasta el próximo jueves día 9 de febrero para apuntarse al Skulls of Metal Club.