CHEAP WINE serán los encargados de abrir la I Fiesta Presentación del MONOLITHIC FEST 2017

03/02/2017

CHEAP WINE son considerados como la mejor banda europea del Heavy Epic Blues y chamanes de la psicodélica ..

Pues resulta que los galos en muy pocos días vuelven a España para presentar su nuevo ep " Sad Queen " .

 

Aprovechando su nueva llegada a Galicia , la banda gala serán los encargados de abrir las celebraciones de la I Fiesta de Presentación del Monolithic Fest 2017 , que como ya sabéis se celebra de nuevo en la Sala Malatesta de Santiago DC .

En esta fiesta la banda gala volverá a ofrecer un auténtico conciertazo como el del año pasado , que dejó alucinado al personal .

Habrá muchas sorpresas, como será el sorteo de 2 entradas individuales para el Monolithic Fest . Dicho sorteó y premio recaerá sobre los agraciados que asistan al concierto .

Ademas habrá una banda invitada , los coruñeses The Soaked Dying que abrirán la velada 

Todos estos acontecimientos ocurriran el Sábado 18 de febrero en el FORUM CELTICUM en A Coruña a partir de las 22:00 h .

Para acudir a la I Fiesta de Presentación del Monolithic Fest 2017 solo tienes que adquirir las entradas del concierto de Cheap Wine ese mismo día y disfrutar de su directo de infarto 

Las entradas están a un precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla .

Ya están disponibles en :

- Forum Celticum

- Discos Portobello

- Rockbox Overdrive Shop

+ Entradas online en los medios habituales : Ticketea , Ticketmaster y Masqueticket .
 

CHEAP WINE en la gira de 2016 asombraron a propios y extraños, con su sonido psicodélico, ademas de esas grandes influencias de Ten Years After,Atomic Rooster ,Grand Funk Railroad ,Pink Floyd u otras grandes bandas de los 70's .

CHEAP WINE se han ganado a pulso su reputación en directo , espectaculos incendiarios de rock y psicodelia ,que hacen que cada vez esten mas solicitados en toda Europa .

Su historia se escribe así :

Situados en el centro de Isarian Fields (Francia) , cinco músicos destilan sus composiciones a través de riffs directamente importados de los 70's .

CHEAP WINE machaca las uvas de la muerte con su groove aplastante . Efluvios psicodélicos envejecidos en barrica de roble, con heavy blues llameante . Consumir con precaución, solo al 13% del Pysch ".

Después de una gira por Europa este año (FR / SP / DE / UK / PL / CZ / LT / LV / EE) ... Cheap Wine comienza 2017 de vuelta nuevamente en España para presentar su segundo EP "Sad Queen" .. Disco lanzado en abril de este 2016 por Celebration Days Records.

Puedes escuchar en este enlace su nuevo disco :

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal