El ASTRAL FEST ll a celebrar en Málaga confirma la primera banda del cartel

21/02/2017

El ASTRAL FEST vuelve con una segunda edición. Tras su exitoso debut en mayo del año pasado, con un cartel que contó con Havalina, Atavismo, Elephant Riders y Stone Dead, este año Devilstone Productions vuelve con más fuerza.

La fecha elegida es el sábado 28 de octubre en la sala Eventualmusic de Málaga, y será una gran fiesta para los fans de los sonidos desérticos, del stoner, del rock, del post-rock y del metal rock más contundente. Por el escenario del Astral Fest desfilarán bandas ya consagradas y con presencia en todos los festivales internacionales del género, así como las grandes promesas de nuestra tierra: Málaga.


 


PRIMERA BANDA CONFIRMADA: JARDÍN DE LA CROIX (MADRID)

Jardín de la Croix es una banda de Madrid formada en 2006 que toca un mix único de Post-Rock, Math Rock y Rock Progresivo, aunque recientemente ha crecido su popularidad entre los amantes del metal. Desde su nacimiento, la banda ha publicado 4 discos, el último de los cuales, “Circadia", ha sido junto con Aloud Music Ltd, sello que quizá conozcáis por su trabajo con bandas como Viva Belgrado Toundra, Exxasens o Nothink, entre otros.

Lo que hace de Jardín de la Croix una banda especial es su imprevisible y sorprendentes base de batería, sus guitarras que a menudo flirtean entre ellas a base de tapping y el rugido de su incansable bajo. Si te gusta el metal, el progresivo o el rock instrumental, los tienes que ver en directo.

Su último disco, Circadia, ha recibido críticas muy positivas entre prensa y público europeo, especialmente durante su éxitos gira por el continente en Octubre de 2016 por Suiza, Francia, Alemania, Luxemburgo y Andorra. En verano de 2017 tocarán en algunos de los festivales europeos más de renombre, como el Primavera Sound Festival (Barcelona), Be Prog. My Friend. (Barcelona), Tsunami Xixón (Gijón) y en nuestro Astral Fest Málaga (Málaga).

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal