Estuvimos en la presentación de "WE A.R.E. HERE!!" de ALIEN ROCKIN' EXPLOSION

02/05/2017


El pasado Jueves 27 de Abril, tuvimos la suerte de ir a la presentación,del primer disco,de los madrileños/alienigenas Alien Rockin' Explosion, titulado "We A.R.E. Here!!" La cita se dio en el emblemático restaurante Hard Rock Café sobre las 20:00h.

Mientras llegaba la gente, se apagaron las luces, y se encendieron las del escenario, para dar paso a dos de los integrantes de la banda, Van Halien y Mazzurg, con los cuales disfrutamos de un rato de humor, ya que nos presentaron a la banda y su viaje hasta la Tierra, y el público les recibió entre risas. Casi al final de la presentación apareció Red-Trhysha, gritándoles, diciendo que porque tardaban tanto en explicar tanto su historia, y nos prometió que en tres minutos nos lo explicaría ella, y así fue, con el videoclip de su primer single "Taste Of Rock'N'Roll".

A continuación la banda nos brindo un concierto en acústico haciendo un pequeño repaso de su primer disco, pasando por temas como "Walkin' Away", "Once A Week", y "I Decide", entre otros. La verdad, que fue una velada muy interesante, y yo personalmente, me siento muy orgulloso de lo que han conseguido estos chicos, ya que les conocí con su proyecto "Alien Rockin' Show", y les he podido ver crecer hasta hoy, que han sacado un discazo, y seguro que lo van a seguir petando vayan por donde vayan.


Si queréis pasar un buen rato, escuchando buena música y riendo , no dudéis en ir a sus conciertos, ya que "A.R.E." es el grupo que estáis buscando!!!

Rock On!!!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal