Ya ha comenzado el ARROCKYO EN VIVO 2017

12/05/2017
Desde hoy y hasta el domingo 14 de mayo se celebra en Arroyomolinos (Madrid) con las actuaciones de Tierra Santa, Saratoga, Sínkope, Los Benito y muchos más. Además exhibición motera, food trucks, zoco, baile y más animaciones.
 
 
La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud junto a la empresa granadina Wild Punk S.L., organizan la II edición del FESTIVAL ARROCKYO EN VIVO en el localidad madrileña de Arroyomolinos. Desde hoy y durante todo el fin de semana se celebrará en el Recinto Ferial.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos promueve esta cita musical con el objetivo de promocionar a jóvenes artistas y grupos locales autóctonos a los que incluye anualmente en su cartel artístico junto con nombres consagrados del panorama rock actual de nuestro país. Para esta segunda edición actuarán entre hoy y mañana los rockeros-metaleros TIERRA SANTA, SARATOGA, SÍNKOPE y LOS BENITO que compartirán cartel con OVER 23, ARS AMANDI y BEDLAN QUEEN más los grupos clasificados en el certamen de rock que ya se pueden hacer públicos y que han resultado ganadores : Walking with wolves (1º), Yo no las conozco (2º) y Dame likes (3º). Para la parte familiar, reservada para el domingo, actuarán el grupo infantil PLAY ´N´ KIDS.

La música estará muy presente en el festival pero además también se programan diversas actividades en torno al mundo de la moto. Todo adaptado para que puedan disfrutar todas las generaciones: concentración y exhibición motera, baile urbano y zumba, talleres, food trucks, zona infantil, entre otras muchas opciones.

DESCARGAR PROGRAMA Y HORARIOS

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal