Los folkies invadirán esta noche la Sala Silikona

26/05/2017
 
SEPTEM CUSTODES empezó el año fuerte al formar parte de la organización del Bianor Folk Fest y al visitar frecuentemente varias salas de conciertos. Este segundo motivo es el que nos lleva hasta aquí porque hoy los fuenlabreños volverán a subirse a las tablas cargados de sorpresas y acompañados de dos bandas noveles. Por un lado tendremos el Viking Metal de ENDOVAL y por otro a los manchegos PROFECÍA con su Folk Rock.
 
El concierto folkie será esta noche en la Sala Silikona de Madrid. La cita comenzará a las 20:30 con la apertura de puertas y a las 21:00 proseguirá con los conciertos. Una noche económica ya que la entrada cuesta seis euros tanto en taquilla como anticipada. No obstante, si estáis interesados en ir la dirección es: Plaza del Encuentro, nº1; y la parada de metro es la línea 9 Vinateros.
 
Para poneros en situación SEPTEM CUSTODES es un grupo de Folk Rock Progresivo nacido en 2001 de la mano de Dani y Aníbal. Actualmente están trabajando en su primer EP y han grabado tres demos: "Celtae Saltatio Demo" de 2013, "Mascarada" de 2014 y "Cuentos del bosque" de 2015.
 
Hace dos años escribía una noticia descubriendo a los lectores de Metal Korner a ENDOVAL. Un grupo de Folk y Viking Metal madrileño que abría los ojos por primera vez. Un año más tarde publicaban su debut discográfico: una demo homónima. Trabajo que hasta la fecha es el único con el que cuentan.
 
PROFECÍA también juega con el Folk, aunque en la línea de SEPTEM, con el Folk Rock. Aunque no disponemos de mucha información sobre estos manchegos de Talavera de la Reina sabemos que hace un año, año y medio aproximadamente se embarcaron en esta aventura.Un viaje que esta noche los trae hasta Madrid.
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal