SAMSKARAS (Montreal Tech-Death) promocionan su EP debut "Asunder" con un videoclip

26/05/2017
Traducido y editado por Alana Ikari


SAMSKARAS fue fundada por el músico de Montreal Eric Burnet (Derelict, Unburnt), a la que se suma el baterista Alexandre Dupras, conocido por su trabajo con Teramobil y Unhuman. Su música se basa en el estilo melódicamente denso y técnicamente agresivo popularizado por otros artistas quebequenses como Gorguts, Neuraxis, Quo Vadis y Cryptopsy. La inspiración se extrae de otros rincones del espectro de la música extrema, con bandas como Wood Of Ypres, The Faceless, Nile y Enslaved repartiendo sombras en las composiciones.



SAMSKARAS fue lanzado en 2014 con el lanzamiento de los singles "Red Hill" y "Consecrate". Ahora en 2017, la banda ha regresado con Asunder, un EP de cuatro canciones producido en The Grid con Christian Donaldson (Cryptopsy). "Nos desafiábamos mucho sobre estas canciones", explica Burnet. "Nos arriesgamos y probamos algunas cosas que nunca habíamos hecho antes."

"Solar" fue el primer single de Asunder, el nuevo EP del dúo de Montreal Samskaras, y Fuelscape fue el segundo, pero además con videoclip.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal