BASEMENT TORTURE KILLINGS lanzan su álbum debut

27/06/2017
Traducido y editado por Manuel Harari
 
Mostrando
 

La banda BASEMENT TORTURE KILLINGS han fichado por la discográfica Imperative. Han llegado al acuerdo de esparcir la enfermedad de su nuevo y salvaje álbum, "There's something about Beryl". Afortunadamente el álbum es un una embestida intensa de chocante y extremo death metal, porque esta no es la clase de gente a la que realmente no te gustaría decir "no". Lo que estos individuos altamente perturbados han creado es un álbum electrificante de temible death y grind, empujado por una incontrolable obsesión con con el tormento, la tortura y la muerte. En un mundo oscuro de ultra-extremismo, BASEMENT TORTURE KILLINGS se diferencia del resto como una montañosa hoguera de muertos ardiendo.

Cada asesino confeso domina su instrumento con la maestría con la que domina sus herramientas de desmembramientos. Tarquin, un hombre conocido por sus horteras prendas de punto y mallas femeninas, arranca fraseos retorcidamente exhilarantes del mástil de su guitarra tan salvajemente como despedaza las gargantas de sus víctimas. El bajista y desgraciado cirujano Dr. Krauss, junto con el enigmático monstruo y extraordinario batería Faceless Killer se combinan para formar una sección rítmica frenética y aplastate. Y Beryl... como el álbum dice, definitivamente algo pasa con ella. Algo muy malo y escalofriante.

 
 
Mientras se desarrolla el álbum te verás atrapado en un tornado de intensidad, consumido por su brutalidad que quita el aliento, pero cuando la música termine y sólo quede el silencio, mirarás bajo tu cama para asegurarte de que no hay mosntruos. Algunos monstruos son muy, muy reales... y vienen por ti.
 
Enlaces:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal