INCURSED publicará "The Slavic Covenant", como adelanto de "Amalur"

21/07/2017
 
Los bilbainos INCURSED anunciaron en diciembre que estaban preparándose para grabar su nuevo trabajo "Amalur" o lo que es lo mismo su cuarto álbum de estudio y su séptimo trabajo discográfico. Sin embargo, las cosas no son fácil en el mundo de la música y por ese motivo pusieron en marcha una campaña de crowdfunding.
 
Después de unas semanas INCURSED cosechó 3.901 euros cuando su cantidad inicial eran 2.500 euros. "Amalur" ha sigo grabado y masterizado en Chromaticity Studios con Pedro J. Mongue pero la salida del disco parece haberse retrasado. A pesar de esa demora INCURSED ha regalado varias sorpresas a sus fans. En primer lugar publicaron la portada de "Amalur" (obra de Adolfo WB Warbanner) y su tracklist:  
 
1. Lurramets [Intro]
 2. Cryhavoc!
3. Psalm Of The Accursed
4. Akelarre
5. The Awakening
6. Amalur
7. The Slavic Covenant
8. A Crownless King
9. The Hardest Of Harvests
10. Zombeer Alcoholocaust
11. Brothers In Arms
12. Fear ‘A Bhàta (Bonus)
 
 Como aperitivo INCURSED va a publicar el próximo 31 de julioun EP adelanto de "Amalur". Bajo el nombre "The Slavic Covenant" nos regalarán dos temas del disco, una cover, y dos canciones aparte. Mientras tanto el pre-order por cuatro euros está disponible en bandcamp. En cuanto a la portada de "The Slavic Covenant" también es obra de Adolfo WB Warbanner:

1- The Slavic Covenant 
2- Akelarre
 3- Wild! (2017)
4- Fear a' Bhàta 
5- Take On Me (A-ha cover)
 
De momento nos conformamos con el "teaser" que subieron a Youtube hace tres semanas.

Enlaces de Interés:
 
 

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal