Este fin de semana llega a Elche el I Deploy Metal Fest

24/07/2017
 

La Agencia de managament Tachas y Metal ha organizado, junto con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche, la I edición del festival de heavy metal Deploy Metal Fest, que tendrá lugar elsábado, 29 de julio, a las 20:00 horas, en la Terraza de L'Escorxador de Elche, Alicante. Entrada gratuita.

En esta primera edición, el festival contará con cuatro bandas de metal que harán las delicias del los fans del género. En primer lugar, actuará la banda ilicitana de post metal CONNECT THE DRIFTHERS, a continuación los reconocidos RAGING FIRE llegarán desde Murcia con su impresionante heavy metal.

En el ecuador del festival, la banda de Elche y Alicante, GARRA, presentará su aclamado nuevo disco "Senderos de Furia", un concierto que supondrá el cierre de su presente gira. Para cerrar una noche emblemática, los ilicitanos METRALLA, presentarán su nuevo trabajo de thrash metal "El Ataud" en su tierra natal, rodeados de amigos y de incondicionales de la banda.

El concierto se celebrará en la Terraza del Centro Cultural L' Escorxador y contará con el apoyo de la Concejalía de Cultura de Elche. La entrada es gratuita y puede entrar todo el público, incluido menores de edad.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal