METAL NORTE FESTIVAL anuncia la segunda banda de su cartel

25/07/2017

La organización del METAL NORTE FESTIVAL está empeñada en que este año el festival se confirme como de enorme interés para los amantes del género y tras el anuncio de Porretas nos sorprende con la incorporación a su cartel de LUJURIA.



LUJURIA es un grupo de heavy metal en castellano de Castilla y León formado en 1993 por cinco segovianos, consideran su estilo como Heavy Erotic Metal. La mayoría de sus letras hablan de sexo, a veces en serio y a veces con tono humorístico, pero que no les ha impedido implicarse seriamente con toda clase de causas sociales.

Con nada más y nada menos que 21 trabajos discográficos a sus espaldas, Óscar Sancho y los suyos se subirán a las tablas del festival para darnos un buen repaso de su historia entre risas, bailes y sexo, mucho sexo. Os dejamos con uno de los temas de su último EP.

LUJURIA - Ésta noche manda mi polla
 



Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 7 de octubre en la Sala TUNK! de Irun, Gipuzkoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades.

Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal