LEYENDA actuará el próximo 28 de octubre en Burgos

16/10/2017
 
La banda de Heavy Metal LEYENDAestá inmersa en la grabación de su nuevo disco "Cibernética". Por ese motivo se lanzan a los escenarios, para empezar con la promoción del mismo en diversos puntos de España y acompañar a los suecos ASTRAL DOORS.
 
 
LEYENDA comenzó su tour en la ciudad gallega de Vigo y ya han recorrido parte de la Península. Pero eso no es todo, el 28 de octubreestarán en la sala Ciudadela de Burgos y el 25 de noviembre en Salamanca, en la sala Bunker. Sin embargo, LEYENDA aún tiene varias fechas más por confirmar.
 
En Burgos tocarán acompañados de DELION (Bilbao - Metal/Rock) y AERIAL BLACKED (Barcelona - Metal Alternativo). En cuanto a las entradas se pueden adquirir a través de Metal Trip.
 
Este quinteto formado en 2005 ha sacado hasta la fecha ocho trabajos discográficos (cuatro discos y cuatro maquetas). Primero fue la maqueta "Atlantis"en el 2000, seguida un año después por "Lluvia de metal" y por "Y verás" en 2002. En cambio, tuvieron que pasar dos años para que publicaran su primer LP "Quintaesencia", en 2007 llegó "A medianoche", en 2009 "Horizontes", en 2012 "Ciudad del Caos" y finalmente hace dos "Bienvenido al paraíso".
 
LEYENDA está compuesta por Dennys Singer (batería), Diego Borealis (guitarras rítmicas y solistas), Javi García (bajo), Santi Novoa (teclados) y Antonio S. Montemayor (voz y guitarras rítmicas).
 
"Cibernética"será el noveno trabajo de LEYENDA que según han adelantado será "un disco  maduro, con el mejor sonido que hayamos registrado previamente, contando con los mejores profesionales y toda la experiencia adquirida en los cinco discos anteriores". Añaden también que se han incorporado nuevos instrumentos y ha colaborado Dani Aller de ARS AMANDI y Jorge Calvo de ÑU.
 
 
"Cibernética"contará con diez canciones en su tracklist:
1. Alma errante
2. Ángel del Edén
3. Extiende las alas
4. Extinción Osiris
5. Magia negra
6. Más allá del fin (bonus track)
7. Nieva sobre Madrid
8. Recuerdos
9. Tesoro
10. Vuelve al hogar
 
Enlaces de Interés:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal