Ya puedes escuchar en streaming "Nure-Onna", nuevo álbum de TEKSUO

11/12/2017

Desde el pasado 20 de noviembre está a la venta "Nure-Onna" nuevo trabajo de los asturianos TEKSUO que puede ser escuchado íntegramente en el streaming que la banda ha subido a su canal de Youtube. "Nure-Onna" se puede comprar desde ya mismo junto a la nueva colección de merch, en la tienda oficial de Teksuo (https://teksuo.bandcamp.com) y en breve se podrá escuchar en todos los servicios de streaming.


Dicho EP ha sido completamente realizado por la banda de nuevo: la grabacion, mezcla y master se llevaron a cabo en los Erson Estudio de Constan M. (Batería), y se presenta en edición Digipack limitada diseñada por la artista Daria Fedotova. Como adelanto a esta salida, el grupo presentó hace poco el videoclip del tema "The Road of Life" que fue dirigido por Diego G. (Voz) y grabado por Noelia Amieva, fotógrafa de la banda.


Los 5 temas de que consta el EP dejan ver unos TEKSUO que demuestran no tener miedo a distanciarse de la fórmula "Core", tomando caminos más melódicos y electrónicos, y serán presentados próximamente en una extensa gira que les llevará por toda la península, dentro de la cual se acaba de confirmar su visita a la edición 2018 del Resurrection Fest.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal