El antiguo vocalista de SALDUIE, Nehemías Sebastián, regresa a la formación

18/12/2017

 

Por Pilaria Shephard


Es oficial. Nehemías ha vuelto a SALDUIE. Muchos fueron los que se sorprendieron cuando hace unos meses el vocalista de la banda de Folk Metal zaragozana anunciaba su salida de la banda por motivos ajenos a la misma. Sin embargo, en un comunicado en facebook hace una hora, SALDUIE declaraba su regreso y presentaba la nueva formación de este grupo que cosecha ya dos álbumes en su carrera.

 
A continuación os dejamos el comunicado:
 
¡Nuevas noticias, os presentamos nuestra formación actual!
 
Salduie se complace en presentar la formación que a partir de ahora, y hasta que los dioses quieran, presentará batalla en todos los frentes.
 
¡La primera gran novedad es la vuelta de Nem a la formación! No podemos mas que alegrarnos de volver a compartir caminos. Tras un periodo de descanso, y algunos meses trabajando juntos, Nem vuelve con las pilas cargadas para encargarse de vientos de apoyo y voces melódicas, rol que compartirá con Diego Royo. ¡Dos voces cantan mejor que una!
 
Por otra parte, como ya sabéis a lo largo este año se incorporaron Diego Royo como cantante melódico y Daniel Galbán al bajo, y podemos decir que, como no podía ser de otra forma, definitivamente se quedan como miembros fijos de Salduie.
 
Al resto ya nos conocéis: David a los whistles y gaita, Diego Bernia a las voces guturales, Víctor a las guitarras, bouzouki y mandolina y Sergio a la batería y bodhran.
 
¡Estad atentos porque en los próximos días seguiremos lanzando noticias! ¡Salud y Salduie!
 
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal