MAMMOTH GRINDER anuncian su regreso y un nuevo álbum

27/12/2017
 
 
Tras cesar su actividad en 2014 con el objetivo de centrarse en sus otros dos proyectos (Power Trip e Impalers), el guitarrista y cantante del grupo Chris Ulsh ha decidido retomar las cosas tal y donde se quedaron, manteniendo el característico estilo a medio camino entre el hardcore, el thrash y el death metal. Para ello cuenta con dos nuevos miembros que completan el trío, Mark Bronzino y Ryan Parrish, ambos miembros del conocido grupo de crossover Iron Reagan.
 
Este regreso se ha anunciado por todo lo alto, con una gira estadounidense y un nuevo LP, que saldrá a través de Relapse Records en CD y vinilo el 26 de enero, y llevará como nombre "Cosmic Crypt".El preorder de ambos formatos ya está disponible aquí para residentes en territorio europeo.
 
Merecida mención también a la portada, que ha sido realizada por Joe Petagno, conocido artista que ha trabajado para grupos como Angelcorpse, Vader o Sodom, además de ser la mente tras el diseño de Snaggletooth, la icónica mascota de Motörhead, así como de varias portadas del grupo.
 
1. Grimmenstein
2. Servant of the Most High
3. Blazing Burst
4. Divine Loss
5. Molotov
6. Superior Firepower
7. Human is Obsolete
8. Locust's Nest
9. Mysticism
10. Rotting Robes
11. Cosmic Crypt
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal