BALMOG adelanta más detalles de su tercer disco "Vacuum"

28/12/2017
 
Diciembre está siendo un mes prolífico para los blackmetaleros gallegos BALMOG. Primero publicaron el once de este mes su split "SARTEGOS/BALMOG" junto con la banda SARTEGOS. Un split en formato 7" que salió a través de Caverna Abismal y donde cada uno de los grupos aporta un tema. Sin embargo, eso no es todo, porque BALMOG ha ido adelantando detalles del que será su tercer disco de estudio.

 
 
"Vacuum" es el nombre elegido para el próximo LP de los gallegos. Un trabajo que se editará a finales de marzo a través de War-Anthem Productions en formato CD, y en vinilo a través de Blackseed. "Vacuum" se grabó este verano en los Moontower Studio con Javier Félez en la grabación y la masterización ha corrido a cargo de Necromorbus Studio en Suecia.
 
Hace unos días BALMOG publicaba la portada de "Vacuum" así como su tracklist y el primer tema. En palabras de los mismos: "Hodegetria (el primer tema) es una canción poderosa, oscura y sofocante inspirada en por el útero podrido de la creación. Pero esto es solo una parte de lo que será VACUUM, una de las escalas de una bestia voraz y monstruosa".


El tracklist estará formado por los siguientes ocho temas:

1. Qui immolatus iam non moritur...
2. Eating the descendant
3. Hodegetria
4. Vigil of the blinds
5. Inde Deus Abest
6. Come to the Pulpit
7. Gignesthai
8. ...sed semper vivit occisus

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal