SEPTICFLESH + INQUISITION en Madrid y Barcelona los días 16 y 17 de enero

04/01/2018
 

Será en enero cuando Madness Live nos traerá a SEPTIC FLESH comenzando su gira europea, compuesta por dos conciertos en España. El primero en Madrid el 16 de enero en la sala Caracol y el segundo el 17 del mismo mes de enero en Barcelona, sala Razzmatazz 2.

 


La gira presenta su último trabajo “Codex Omega” disco donde la orquesta sinfónica se afianza como característica fundamental de la banda, perfectamente integrada a la brutalidad visceral de costumbre que expresan en sus directos, creando esa música tan compleja y única con la que la banda destaca en su escena musical.

Serán cabeza de cartel por primera vez en nuestro país y llegan acompañados por los inimitables y fundamentales del black metal INQUISITION, que vuelve a España para deflagrar su último trabajo "Bloodshed Across the Empyrean Altar Beyond the Celestial Zenith".

También los acompañan en este curradísimo cartel, directamente desde Alejandría en Egipto, ODIUS, banda de de black metal melódico, con toques folk de su tierra natal, realmente inspiradores.

Un cartel muy enriquecido, tan variado y brutal que lo hace ineludible.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal