DEAF AUTUMN lanzó hace unos días su nuevo disco "The Shape"

16/01/2018
Traducido y editado por Alana Ikari
 

DEAF AUTUMN es una banda fundada en Italia durante el otoño de 2013. Tres viejos amigos y músicos se reunieron en un poderoso trío de música post-hardcore con una gran cantidad de influencias rock, nu metal y punk. Al principio la banda fue establecida por los dos cantantes Davide Ricci (guitarras y voz) y Davide Torti (bajo y voz, gritos y gruñidos) antes de que Davide Ciccarelli (batería), un talentoso joven baterista, se uniera a la banda.

La banda finalmente firmó con un sello, lo que les permitió completar un álbum de larga duración. El álbum de debut What Was to Be Known se lanzó el 23 de junio a través de Red Music Distribution. La banda arregló el estudio de grabación (Squaring the Circle studio, Arnara -FR- Italia) en 2017 y comenzó a grabar un nuevo álbum. En septiembre de 2017 hubo un cambio de integrantes, cambiando del batería Daveide Ciccarelli a Antonio Paliotta y añadiendo un nuevo guitarrista, Alessio Scala. Un nuevo videoclip se estrenó en octubre de 2017 para promocionar el nuevo album:


Y sólamente hace unos días, concretamente el 12 de enero, lanzaron su segundo álbum larga duración titulado The Shape, una vez más bajo This Is Core Records que renovó la confianza en la banda.

 
Tracklist:
 
1. S.O.S
2. I Won’t Run Away
3. Over Me
4. A Thousand Broken Hearts
5. The Shape
6. Without a Shelter
7. Getting Worse
8. Love Pretender
9. Set No Evidence
10. Till the End

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal