Los cordobeses AGO presentan videolyric de su tema "Sin tí"

31/01/2018

Si hace unos días os anunciábamos que editarán disco con 21 lujosas colaboraciones el próximo 2 de febrero, la mítica banda cordobesa AGO presenta ahora el lyric video del primer adelanto de Omega & Alpha. Se trata de una versión llevada al heavy metal del popular tema de Juan Pardo Sin tí que fue un gran éxito en 1981 y en la que han contado con la colaboración del teclista Javi Díez de Mägo de Oz. El trabajo ya se puede reservar en preventa con ofertas exclusivas de hasta el 20%.


Mucho ha llovido ya desde que comenzó la andadura de AGO en 1984. Tres maquetas, un EP e infinidad de conciertos les convirtieron en la banda más legendaria del heavy metal cordobés hasta su separación en 1987. Tras regresar en 2014 con una formación casi original en la que Miguel Ángel Leal sustituye a Paco Ventura (Medina Azahara), publicarán el 2 de febrero Omega & Alpha, su primer disco de larga duración en el que se han rodeado de 21 lujosas colaboraciones.

El álbum es un perfecto ejercicio de heavy metal a la vieja usanza que mira sin reparos hacia el rock y el metal más actual. Estructurado en dos grandes bloques que ponen nombre al disco, se compone de un total de 14 cortes que recogen lo más granado de su discografía pretérita, un arriesgado cover de Sin ti (Juan Pardo) y un nutrido número de canciones inéditas.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal