TETO presenta su nuevo álbum este sábado 10 de febrero en Fuenlabrada

06/02/2018

La sala THE ROCKERS de Fuenlabrada (Madrid) acogerá este próximo sábado 10 de febrero la presentación en directo del nuevo disco de TETO, Terapia para melalcohólicos, disponible desde el pasado día 1 en plataformas digitales, y a partir del mismo día 10 de febrero en formato físico a través de www.tetorock.com y en diversos puntos de venta de los que podrás informarte en la propia web de la banda.

 

El evento tiene prevista la apertura de puertas a las diez de la noche, y el concierto comenzará alrededor de la medianoche. Durante las dos horas hasta el comienzo del show, la banda entregará sus recompensas a los mecenas que participaron en el crowdfunding realizado para la grabación del álbum, sonará el nuevo disco y los miembros del grupo estarán disponibles  para firmar copias del cd y charlar con todo el público que se acerque hasta el local.

Los mecenas están invitados por TETO al evento y para el resto de asistentes la entrada tendrá un precio de seis euros, que incluyen consumición de cerveza o refresco. Estas entradas se pueden adquirir anticipadamente en la propia sala y en DISCOS ROCK AND ROLL.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal