Cartel definitivo del IX METALMERÍA FEST para el próximo 14 de abril

08/02/2018

Después de un intenso y arduo trabajo a contrarreloj, debido a los cambios en el seno de la su agrupación en los últimos meses, la asociación METALMERÍA se enorgullece de poder anunciar lo que será el elenco de bandas que formarán parte de su noveno festival. Tendrá lugar el 14 de abril en la Sala Terraza Nasau (Ctra. el Mami a Viator, Almería, 04240). ¡Habrá barra con brebajes y bebidas espirituosas a precios populares!. Entradas a la venta en los puntos habituales y en Entradium muy pronto. Más info en su perfil de Facebook, Instagram y metalmeria.com. Para cualquier duda o consulta escribe a metalmeria@hotmail.es o MP a su perfil de Facebook. Os mostramos el cartel y las bandas confirmadas:

 

Lo encabezarán los ingleses ASOMVEL, power trío que ha sabido recoger como nadie el testigo de nuestro añorado Lemmy. Heavy metal macarra de alto voltaje nos prometen los de Harrogate.

Desde Bilbao THE WIZARDS nos hechizarán como ya han hecho con su opera prima Full Moon in Scorpio. Una de las bandas revelación del pasado 2017, darán mucho que hablar.

HOLYCIDE vendrán encabezados por el mítico Dave Rotten (Avulsed) a demostrar que la escena thrash sigue gozando de una salud de hierro. Su disco Annihilate... Then Ask! nos convenció de que tenían que formar parte del plantel si o sí.

CABEZA DE CABALLO, qué decir de un grupo que estábamos deseando tener desde hace mucho sobre nuestro escenario, una de las mejores presentaciones que se pueden ver de Despeñaperros para abajo. Hipnótico, majestuoso, imponente su directo.

Desde Barcelona NO AMNESTY prometen no hacer prisioneros. El grupo encabezado por Albert Gracia (ex Fuck-Off) vienen a defender su brutal debut Psychopathy. Thrash 'till death.

RAVENSIRE (Portugal) a base de epic heavy metal nos remontarán a tiempos donde el acero templado se encargaba de imponer su fría ley. Las espadas doblarán en todo lo alto.

ONIRICOUS (Cuenca) nos sumergirán en la oscura y atormentada mente de H.P. Lovecraft, autor sobre el que se basan sus letras. Relatos de terror y death metal de la vieja escuela es lo que vienen defendiendo.

TORSO llevarán la brutalidad sonora un paso más allá. Death/grind como manda la tradición ejidense, sin contemplaciones.

Por último (y no menos importantes) COMBATIVO y su heavy metal a golpe de riffs Sabbathicos defenderán la plaza local desgranando su primer trabajo Rara Avis.
Publicado por: Redacción
    Grupo:
    Enlaces de interés:

    Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal