FROM ASHES TO NEW estrenan lyric video de su tema "Crazy"

08/02/2018
Traducido y editado por Alana Ikari


La banda de rock FROM ASHES TO NEW ha lanzado su lyric video para Crazy, el primer sencillo de su próximo LP, The Future, que se lanzará el 20 de abril a través de Better Noise Records / Eleven Seven Music.

Crazy es el primer vistazo al segundo álbum de la renovada banda de Lancaster, compuesta por su fundador/rapero/programador Matt Brandyberry y el guitarrista Lance Dowdle con las nuevas incorporaciones del vocalista Danny Case y el baterista Mat Madiro. La banda ha tenido algunos cambios desde que finalizaron su última gira en diciembre de 2016.


"Casi todo lo que podría salir mal para tratar de ralentizar el proceso y lanzar una bola curva ocurrió durante el año pasado desde que salimos del tour, pero salimos del otro lado." afirma Matt Brandyberry. "Estaba muy deprimido debido a lo que estaba sucediendo con los otros miembros que se marchaban y la ansiedad me dificultaba escribir a veces, pero al final encontré a las personas adecuadas para unirme y decidimos que íbamos a escribir la mejor música que pudiéramos y mira a dónde nos llevó eso."

Es un gran himno para la gente que se siente atrapada en medio de una situación y confundida por todo.


Crazy es, en esencia, una canción sobre alguien o algo que te saca por completo de la cabeza y te sientes incapaz de alejarte de ello. "Siento que todos en algún momento u otro experimentan eso en sus vidas", afirma Danny. "Personalmente, salí con alguien durante un período muy corto de tiempo y sentí que todo lo que dije e hice fue incorrecto. Honestamente pensé que estaba perdiendo la cabeza porque sabía que era una mala situación, pero sentí que no podía alejarme. Creo que tener esa experiencia de vida realmente me ayudó cuando nos sentamos y escribimos la letra."

Crazy fue grabado en Atrium Audio con los productores Grant McFarland y Carson Slovak (August Burns Red) y mezclado por Josh Wilbur (KoRn, Lamb Of God). A continuación lo podéis escuchar:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal