THE DEAD DAISIES pondrá en el mercado su nuevo trabajo "Burn it Down" el 6 de abril

08/02/2018
 

El 6 de abril es la fecha fijada para que Burn It Down, el nuevo trabajo de la super banda THE DEAD DAISIES vea la luz. 

Esta obra evocará lo mejor de los 70, lo mejor de Birmingham y Boston en un mismo redondo, con guitarras y voces rompedoras, un bajo pulverizante y una batería atronadora.

Grabado en Nashville con Marti Frederiksen al timón, la banda finalizó la grabación de su cuarto álbum de estudio Burn It Down en diciembre, con Anthony Focx de nuevo en las mezclas y la leyenda del mastering Howie Weinberg añadiendo su magia.

John Corabi sobre el nuevo disco:

“Estoy extremadamente emocionado con nuestro nuevo disco. Ha sido un placer trabajar una vez más con Marti Frederiksen y creo que el grupo ha dado un gran paso adelante en su carrera. ¡Este es un disco de rock clásico! ¡Disfrutar nuestra gira mundial en 2018!".

Doug Aldrich lo califica de manera sencilla pero al grano: “¡El nuevo álbum se fundirá en tu cara! ¡Es crudo y con un nuevo sonido!”
 


Con la banda ansiosa por salir a la carretera esta anunció la primera de muchas fechas de BURN IT DOWN-TOUR programadas para 2018 justo antes de Navidad, con fans que acudieron en masa a por la pre-venta del show. ¡Se anunciarán muchas más fechas, incluido el esperado regreso de la banda a Japón y Sudamérica!

Con Deen Castronovo que se ha unido a la formación para la grabación del nuevo disco, The Dead Daisies son: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo (Bad English, Journey) y David Lowy (Red Phoenix, Mink).

Una cosa es cierta: en muy poco tiempo The Dead Daisies ha conseguido una respuesta masiva en la escena del rock y ha logrado reunir lo que cada banda desea, pero solo unos pocos consiguen: ¡FANS! ¡Aman a los Daisies y los Daisies los aman!
 
Cancelación de fechas en España
 

Aunque estaba previsto que la banda norteamericana THE DEAD DAISISES presentara Burn It Down en Pamplona y Madrid en mayo, la reestructuración de toda la gira ha hecho que estas fechas se hayan visto pospuestas a nueva fecha aún sin anunciar.

 
Os dejamos con el comunicado de la banda:


“A nuestros fans españoles….

Os queremos y estamos decepcionados por anunciar que debido a una reestructuración de la gira, nos vemos obligados a posponer las fechas programadas de nuestros conciertos en el mes de mayo en Pamplona y Madrid.

Tan pronto como sea posible anunciaremos nuevas fechas para los conciertos y os prometemos que actuaremos 30 minutos más y ampliaremos el meet&greet.

Mientras tanto, esperamos que disfrutéis de nuestro nuevo álbum… y esperamos poder actuar pronto para todos vosotros.

Con cariño – John, David, Deen, Doug y Marco”

Las entradas para los conciertos de Madrid y Pamplona se podrán devolver en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas a partir del miércoles 24 de enero.

Lamentamos las molestias que esta cancelación os haya podido ocasionar.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal