DRYZER hará temblar Zaragoza este sábado 24 de febrero junto con VENALITIA

22/02/2018


El próximo 24 de febrero tendremos a DRYZER en Zaragoza, la banda continua presentando su Ep Demon`s Dimension. Su próxima parada les lleva hasta Zaragoza, a la sala Dpch Rock Café. Para esta ocasión estarán acompañados por la banda local VENALITIA.


Os esperan a partir de las 22:30 ¡Recordad la entrada es gratuita!, así que no tenéis excusa para no asistir. ¡¿Te lo vas a perder?!

El grupo de death metal DRYZER tiene sus orígenes a principios del año 2014 en la provincia de Girona tras la disolución de la banda KYBALIONS (una banda thrash metal que contaba con los mismos componentes de DRYZER, a excepción del vocalista). Uniéndose a ellos a mediados de marzo de ese mismo año Marc Pérez como su nuevo cantante.

Con la formación al completo, transcurren unos meses de composición de nuevos temas y haciendo directos por salas de Cataluña dando a conocer a su vocalista y nuevo estilo. En este periodo inician la grabación del primer trabajo en forma de EP  Demon’s Dimension que lo forman 5 temas.

Tras la grabación de dicho trabajo y habiendo dado conciertos por gran parte del territorio catalán, varios integrantes por motivos diversos dejan la banda y comienza así la búsqueda de nuevos miembros para completar la banda.

Así se incorporan a la formación como nuevo guitarra Javier Fernández, ex-batería de Hidden Kaos, y Alejandro Zarate al bajo. Estando ya la banda preparada para reventar las salas durante el año 2016 dan conciertos por salas de renombre y participan en varios concursos, segundo puesto en Salt the Music, semifinalistas en Devilfest y ganadores del Concurso de bandas más marco.

Actualmente están preparando su segundo EP que vendrá cargado de tralla y un videoclip que promete no dejar indiferente a nadie. También están trabajando en su primera gira por el territorio español con fechas en Murcia, Madrid, Zaragoza, Barcelona...

A día de hoy DRYZER es una joven promesa del metal nacional que espera poder llevar su música lo más lejos posible,con trabajo esfuerzo y hermandad como lo han ido demostrando estos años, así, seguirán forjando su camino.
 
DRYZER son:

Marc Pérez (voz) - Juliano Lüscher (guitarra rítmica/solista) - Javier Fernández Portabella (guitarra rítmica/solista) - Alejando Zárate (bajo) - Damian Cardona Gutierrez (batería)

 
Enlaces de Interés

VENALITIA son: Víctor Andrés, Óscar García, Fernando Murillo



Enlaces de Interés
Facebook | Youtube | Twitter

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal