Los albaceteños INSANIAM visitarán Vigo el próximo 7 de abril

07/03/2018


El próximo 7 de abril la banda albaceteña INSANIAM visitará Vigo para presentarnos su último trabajo Ominous Era.

INSANIAM, el grupo de black/death metal psicótico con algunos toques progresivos e industriales, llega a la ciudad gallega para romper con todo. Con su especial puesta en escena y con su contundente sonido, harán que todos los amantes del black/death metal vibren.  Llegan para deleitarnos con su último trabajo de estudio, Ominous Era. El cuál salió a la luz el pasado mes de enero y que les está llevando a girar por toda España.

Pero no vendrán solos. Estarán acompañados de dos bandas gallegas que harán que la noche sea todavía más especial.

La banda de Catoira IMPALED CORPSES nos demostrará que con el poco tiempo que lleva en activo, se están ganando su gran hueco en la escena local de metal extremo. Estará presentándonos su single Cidade Sen Lei.

ARSON TIDES es también una banda muy reciente y que está todavía haciéndose con su hueco en la escena. Pero ha sabido llamar la atención de la gente y ya ha compartido escenario con grupos como los suecos Svederna o, próximamente, con Teksuo.

Sin duda será una gran noche para esos amantes del metal extremo.Todo ello viene de la mano de Mantícora Producciones que ya ha puesto a la venta las entradas anticipadas de forma online. Podéis haceros con ellas por 8€ pinchando aquí.

Recordad, el próximo 7 de abril, en la sala viguesa Transylvania, a partir de las 20:30h.

¡No os lo perdáis!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal