El 2 de junio tendrá lugar el DIE HARD FEST 2018 en Vigo

09/03/2018

Nace el "Die Hard Fest", un evento creado por músicos fans del metal para cubrir las necesidades de los seguidores gallegos frente a la escasez de eventos de este estilo en nuestra.
Desde la organización se quiere dar la oportunidad, tanto a bandas gallegas como del resto de la península, de poder tocar en un evento con buena infraestructura con la que disfrutar de su música en las mejores condiciones.

El evento será realizado en Vigo, el 2 de junio, en la sala Masterclub, sala conocida por todos en la zona donde han estado artitas como: The Haunted, Leo Jimenez, Saratoga y un largo etc.



Para esta primera edición contamos con:

 
Banda de Lugo que presenta su nuevo álbum From the Challenger Abyss, death metal oscuro a la par que disonante con grandes momentos para hacer "headbanging".


LAMPR3A

Primera vez en Galicia y fecha exclusiva, banda liderada por el gran guitarrista Borja Mintegiaga. Guitarrista conocido por todos, endorser de Kiesel, donde tiene su propio modelo y que recientemente la banda ha estado en la NAMM de EEUU. A él le acompaña Mikel Gomez batería de Childrain, un virtuoso a las baquetas y al bajo J.I. Izaguirre, otro monstruo que hará las delicias de los fans de las cuerdas graves. Una gran banda que nadie debe perderse, su Djent instrumental nos dejará a todos boquiabiertos.


EQUALEFT

Banda referente del país vecino (Portugal). Su groove metal romperán todos los cuellos habidos y por haber. La banda ha compartido escenario con bandas como Gojira o Sepultura, además de haber participado en la gran mayoría de Festivales portugueses dentro del estilo.


CUERNOS DE CHIVO

Banda madrileña que ahora mismo está en pleno auge, sus conciertos son una auténtica apisonadora. Deathmetal-Hardore es como se definen, tienen tanto Blastbeats como riffs al más estilo Ignite o Terror. Han compartido escenario con las mejores bandas nacionales e internacionales, su primera vez en Galicia fue en el Resurrection Fest.


WISDOM

Los reyes del grind en Galicia, todo lo que digamos de ellos se queda corto. Hasta con una mano atada a la espalda suenan mejor que cualquier banda que podamos haber visto del estilo. Que mejor que Wisdom para cerrar nuestra primera edición, es una apuesta segura en directo.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal