GATILLAZO, DESAKATO y ESKORZO cierran el cartel del Weekend Beach Festival

16/03/2018

Weekend Beach Festival cierra cartel con su último avance y quince artistas nuevos.

 
Como último avance se anuncian quince artistas internacionales y nacionales con los que se completa un cartel de lo más ecléctico y variado donde tienen cabida todos los estilos musicales (rock, pop, metal, hip hop, mestizaje y electrónica), norma que se ha mantenido desde la primera edición del festival y que los “weekers” agradecen con su fiel asistencia.
 

GATILLAZO, el grupo más irreverente de la historia del rock en España liderado por el incombustible Evaristo estarán presentes en el festival. Por otro lado, DESAKATO vuelven a la carga y traerán al festival su particular evolución dedicada en sus últimas canciones a sensibilizar el daño que estamos causando a la naturaleza al igual que los granadinos ESKORZO, siempre en continua exploración, que presentarán su ultimo trabajo cargado de ese fiebre psicotropical que tanto gusta.

Weekend Beach Festival Torre del Mar celebrará del 4 al 7 de julio su quinto aniversario y lo hará de lujo con un cartel mágico donde seguro habrá algunas sorpresas. Ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol el festival se consolida como una de las propuestas estivales musicales de España consiguiendo la etiqueta de calidad con artistas como THE OFFSPRING, THE TOY DOLLS, IZAL, BUNBURY, LA M.O.D.A., LA RAÍZ, LA PEGATINA, SFDK y un largo etc.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal