JACK WHITE lanza su nuevo álbum "Boarding House Reach"

20/03/2018

El músico de Detroit, al que podremos ver en la próxima edición del MAD COOL FESTIVAL, lanzará el próximo 23 de marzo a través de su sello Third Man Records su esperado álbum que llevará por título “Boarding House Reach”. 

 
Cuatro años han pasado desde su anterior y exitoso trabajo “Lazaretto” y la expectación generada ha ido en aumento desde que se publicaran los dos sencillos de adelanto del disco Connected By Love y Respect Commander así como la portada del mismo: 
 
 
Parece que WHITE se aisló del mundanal ruido en un apartamento de Nashville equipado tan solo con una grabadora de cassette como cuando hacía sus primeras grabaciones con 15 años y a juzgar de muchos ha dado un buen resultado devolviendo a sus canciones algo de la frescura y espontaneidad que consiguió con los THE WHITE STRIPES.
 
 
El disco contendrá 13 canciones de la que ya se ha publicado el tracklist y contará con edición estándar y otra edición limitada con una portada diferente así como un EP en vinilo de 7 pulgadas con las demos de Connected by Love y Why Walk a Dog? 
 
Para nosotros es una de los grandes atractivos que presenta el próximo MAD COOL FESTIVAL en el que JACK WHITE actuará el viernes 13 de julio. 
 
 
Boarding House Reach Tracklist: 
 
01. Connected By Love
02. Why Walk A Dog?
03. Corporation
04. Abulia and Akrasia
05. Hypermisophoniac
06. Ice Station Zebra
07. Over and Over and Over
08. Everything You’ve Ever Learned
09. Respect Commander
10. Ezmerelda Steals The Show
11. Get In The Mind Shaft
12. What’s Done Is Done
13. Humoresque 
 
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal