SCARS ON BROADWAY reaparecen con nuevo videoclip

24/04/2018
 
SCARS ON BROADWAY publican nuevo videoclip tras años de silencio. Su nuevo tema, Lives, es el adelanto de lo que será su próximo disco, Dictator, que se publicará en julio. Parte de los beneficios que se recauden del videoclip serán donados a Armenia Fund, para proveer a la ONG de kits salvavidas para los pueblos de Artaskh, que están bajo constante amenaza de francotiradores y morteros por parte de las fuerzas armadas de Azerbaiyán. 
 
 
La banda, que ha sufrido su tercera separación, reaparece con nuevos integrantes, siendo el único original Daron Malakian. De hecho, el nuevo nombre de la agrupación es DARON MALAKIAN & SCARS ON BROADWAY.
 
El videoclip es sencillo, aparecen los músicos interpretando la canción, con decorado y bailarines armenios. El sonido difiere un poco a lo que estamos acostumbrados de este grupo, y por supuesto muy alejado de lo que hacía SYSTEM OF A DOWN; se introduce un rock con toques orientales, que se complementa muy bien con la estética del vídeo. Daron, al igual que su ex compañero de grupo, Serj Tankian, ha seguido en su proyecto en solitario la línea reivindicativa y de protesta social que hacía con SOAD. Sin duda, una historia y un objetivo que hará reflexionar. 
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal