Tenéis una gran cita el próximo 23 de junio con el RAINBOW ROCK FESTIVAL en Granada

11/05/2018
 
 

Emulando la exitosa experiencia del año pasado con el festival CARROROCK, desde la organización del Rainbow Metal Pub nos vuelven a sorprender con otro evento de gran relevancia en la provincia de Granada, con el nacimiento del RAINBOW ROCK FESTIVAL. Si el año pasado se apostó por la Sala el Tren, este año se ha optado por un emplazamiento a cielo abierto como es el Anfiteatro de Maracena para dar acogida al festival que tendrá lugar el próximo día 23 de Junio.

De momento, a falta de alguna banda, ya se ha confirmado lo que es el bloque fuerte del cartel las siguientes bandas:

 
 

La incombustible y legendaria banda de Pacho Brea, nos sorprendía hace poco haciendo público su vuelta a los escenarios tras un parón indefinido de varios años. La banda vuelve a la carga con más ganas que nunca, trayéndonos un nuevo trabajo como es Sinergia, que promete hacer las delicias de todos los amantes del buen heavy metal. Si a los temas nuevos les sumamos grandes clásicos de la banda tenemos sin duda una actuación que dejará con la boca abierta a más de uno.

 

 

 
 
 

La banda alemana de heavy metal, con su frontman Meister Cagliostro al frente, nos traerá por primera vez a nuestro país su metal lleno de misterio y oscuridad, siguiendo el camino de bandas como MERCYFUL FATE o KING DIAMOND, para presentarnos el que es su último trabajo Sanctimonious, segundo álbum de la banda después de su opera prima The Inquisition.

 

 

 
 

Armados con sus poderosas y afiladas guitarras vuelven a la carga tras la incorporación de su nuevo cantante el italiano Alexx Panza. Tras girar tanto por Europa como por la tierra del sol naciente, y estar presente en muchos grandes festivales de nuestro país, la banda española se encuentra en proceso de lanzar el que será su tercer álbum de estudio a través del sello High Roller Records, por lo que es casi seguro que adelante algún tema del mismo, prometiéndonos un gran espectáculo.

 

 

 
 

Desde tierras jienenses nos llega una de las bandas más aclamadas dentro del metal underground de nuestro país, que los ha llevado a tocar a lo largo de nuestro territorio nacional y fuera de nuestras fronteras. Con un buen EP como es Return to the Witches´Castle y dos grandes trabajos a sus espaldas como son su disco homónimo Witchtower y su continuación Hammer of Witches, nos darán una buena muestra de heavy metal de la vieja escuela que hará honor a la NWOBHM.

 

 

 
 

Cambiando de estilo no podía faltar el metal extremo de la mano de esta banda madrileña de black/speed metal. Con un sonido que se mueve entre bandas como VENON y MOTÖRHEAD, presentarán en directo su último disco Death Arrives, el cual ha tenido una gran aceptación tanto por fans como por los medios.

 

 

 
 
 

No podía faltar el thrash contundente y descarado que practica esta banda madrileña. Con un estilo que nos recuerda a grupos como LOST SOCIETY o MUNICIPAL WASTE. Tras su primer LP Bits of Decay, la banda vuelve a la carga en forma del EP Surveilance States, que formará parte del próximo álbum de estudio que la banda está preparando.

 


 
 
Sin dejar el metal más extremo le llega el turno al death metal de los granadinos TENIA. Con miembros de bandas como TRABUCO, HORMIGON o las trhasher ABDUCTUM, han vuelto de nuevo a los escenarios con mas ganas que nunca para acribillar con contundencia a diestro y siniestro.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal