Se hace oficial el cartel de la 38 edición del ZAIDIN ROCK

17/05/2018
 


Ya tenemos noticias sobre la próxima edición de un clásico como es el festival ZAIDÍN ROCK que este año celebra ni más ni menos que su 38 edición, siendo no solo el festival más longevo en la historia del rock y el metal dentro de la provincia de Granada, si no posiblemente de toda España y de Europa con entrada gratuita, convirtiéndose en una cita obligada y apostando por la diversidad.

Otro año más nos vuelve a sorprender con un cartel que de nuevo vuelve a apostar por las bandas de la tierra, donde tienen cabida tanto grandes bandas como son HORA ZULU o ESKORZO, expertas en hacer sold out como nos han demostrado últimamente, junto con otras emergentes que comienzan a hacerse un hueco dentro de la escena musical como KNIGHTS OF BLOOD o KNOWING FOOLS por ejemplo. A estas se le suman grandes bandas a nivel nacional de la talla de SÔBER o MOJINOS ESCOZIOS. Destacable también es la presencia de la banda granadina MARIA DEL MAL, todo una institución que hace poco nos dio la sorpresa anunciando su vuelta a los escenarios tras un largo parón indefinido. 
 
SÔBER
Su celebración tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre, coincidiendo con las fiestas del barrio granadino del Zaidín como es costumbre en la explanada entre el Estadio de los Carmenes y el Palacio de Deportes de Granada. De nuevo intenta ser un ejemplo de organización al realizarse conjuntamente con la colaboración tanto de empresas privadas como de instituciones públicas, así como de la Asociación de Vecinos de dicho barrio.
 
HORA ZULÚ
Aquí tenéis el cartel completo organizado por días:


Jueves 6
MOJINOS ESCOZIOS
MARIA DEL MAL
KNIGHTS OF BLOOD
KNOWING FOOLS

Viernes 7
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO
ASLÁNDTICOS
CARMENCITA CALAVERA
VÚFALO
TRIGO SUCIO

Sábado 8
SÔBER
ESKORZO
HORA ZULU
BILLYMONKEYS
LA TIENDA DEL TIEMPO

Os dejamos algunos vídeos:

KNIGHTS OF BLOOD:

 



HORA ZULÚ:



SÔBER:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal