BARBARIAN PROPHECIES + INFRAHUMANO + IMPALED CORPSES reventarán Compostela este sábado

14/06/2018
Por Pif
 
 
El próximo sábado 16 de Junio en la sala Moon de Santiago de Compostela se darán cita tres bandas de nivel para ofrecernos una genial noche de metal extremo en la capital  gallega.
 
 
IMPALED CORPSES es una banda de metal extremo llegada de Catoira (Pontevedra). El quinteto

liderado por Héitor Amenaza, guitarrista de AMENAZA DE MUERTE y profesor en A Casa Do Rock, se encuentra actualmente grabando lo que será su primera maqueta. En sus pocos meses de actividad ya han recorrido gran parte del panorama gallego presentando el nuevo proyecto, publicado su single Cidade Sen Lei.

 
 
INFRAHUMANO es otra agrupación joven gallega que nació más orientada a un estilo más thrash-death pero que con el tiempo se ha ido decantando más hacia lo último. El pasado 2017 lanzaron su primera demo de título Thousand Eyes que ahora nos traerán en esta noche compostelana.
 
 
BARBARIAN PROPHECIES es sin duda una de las bandas de referencia cuando de death metal gallego hablamos, y sin duda, nos pasa lo mismo a nivel nacional. El quinteto lucense nos mostrará, en la noche del sábado, su último trabajo Origin lanzado este mismo año. 
 

 
El evento servirá como despedida del batería de IMPALED CORPSES, Francesco Mainini, y la banda aprovechará para hacer una grabación de vídeo en directo en la que esperan poder sacar una sala llena de gente y vestida con sus mejores galas para la ocasión.
La hora de inicio está pactada para las 21:00 de la noche y las entradas se podrán retirar en la puerta del local, la sala Moon,  por el módico precio de 5€.

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal