ABORTED nos adelanta single de su próximo álbum

09/08/2018
 


ABORTED acaba de lanzar el single TerrorVision, que da título al nuevo álbum de la banda y que saldrá a la venta con el sello alemán Century Media Records el 21 de septiembre de este mismo año.

Sven, el cantante afirma: 
"Esta canción es la que le da título al disco y cuenta con la colaboración de Seth Siro Anton (SEPTICFLESH) como cantante. Básicamente, lo escogimos como single porque representa la oscuridad, y esa atmósfera oscura y viciosa que tiene el álbum. Es un tema rápido, con partes pegadizas y heavys. Líricamente, aúna el concepto general del álbum, que sería como mirar a los medios de comunicación actuales como si fueran unos entes diabólicos de una película de miedo típica de los 80 en la que manipulan a todo el mundo como si fueran marionetas.

Tanto el álbum como la canción hablan sobre muchas de las cosas que han estado pasando en los últimos dos años, en donde la opinión pública se ha visto claramente moldeada y manipulada. Ha habido varios estudios que muestran que el 55% de la comunicación se basa en impactos no verbales, el 38% es comunicación puramente verbal, y que sólo el 7% del mensaje es lo que verdaderamente importa. Conozco a gente que es imbécil y que únicamente compran o hacen algo si los medios se lo dicen o si se lo saben vender bien. Y tanto los medios como los políticos saben esto. El alzamiento de ISIS tiene mucho que agradecer a los medios, al igual que el fanatismo, el racismo… todas son herramientas utilizadas por los medios para evitar que la gente se centre en los verdaderos problemas que afectan al ser humano y a nuestro planeta en general.
No es sólo death metal, todo está envuelto en esa pequeña depravada salsa ABORTED de humor negro y en un lenguaje brutal mal hablado en el que se incluye un potente mensaje. ¡A disfrutarlo!”.

 


El listado de canciones de TerrorVision es:

1. Lasciate Ogne Speranza (0:54)
2. TerrorVision (4:33)
3. Farewell To The Flesh (4:41)
4. Vespertine Decay (6:00)
5. Squalor Opera (4:01)
6. Visceral Despondency (3:32)
7. Deep Red (3:20)
8. Exquisite Covinous Drama (5:01)
9. Altro Inferno (4:49)
10. A Whore D'oeuvre Macabre (3:01)
11. The Final Absolution (5:07)

Aquí os dejamos el vídeoclip:


ABORTED son:

Sven De Caluwe - Cantante
Mendel Bij De Leij - Guitarrista
Ian Jekelis - Guitarrista
Ken Bedene - Batería
Stefano Franceschini - Bajista

Más información sobre la banda en:
Publicado por:
    Grupo: Aborted
    Enlaces de interés:

    Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal