La cuarta edición del Xara-Fest ya se está celebrando. Mañana música en directo

14/09/2018

Bellavista y Aljaraque (Huelva) acogerán un año más la gran fiesta de la música y la cultura del municipio aljaraqueño. Y es que mañana sábado 15 de septiembre ambos núcleos se convertirán en el escenario del Xarat Fest IV, un evento organizado por la Concejalía de Juventud de Aljaraque junto a diferentes artistas, comerciantes y colectivos de la localidad.

 


Xarat Fest es un festival cultural nacido en Aljaraque hace 3 años, con el objetivo principal de fomentar la cultura en el municipio desde la participación directa de colectivos y asociaciones municipales y seguir así apostando por crear espacios donde la juventud local siga siendo protagonista de lo que suceda en su municipio respecto a sus inquietudes y preferencias lúdicas y creativas, así como el fomentar y potenciar a nuestros artistas locales, en ambos casos, a través de la música y la cultura urbana. Por ello, la mayoría de las actividades han sido diseñadas y serán realizadas por ellos mismos. Para esta cuarta edición contarán con los conciertos de:


CENIZAS DEL EDÉN

Como novedad, el sábado 15 se habilitará un nuevo espacio o zona de ocio familiar ‘Youtel’ con diversas actividades para niños y mayores, incluyendo un taller de construcción de instrumentos musicales con materiales de reciclaje, juegos de agua y animación, olimpiadas de juegos tradicionales, animaciones y concurso de bailes desde las 18:00h. hasta las 23:00h. Añadir también que durante los dos días de celebración habrá en el recinto barra de comida y bebidas con precios populares.

Facebook: https://www.facebook.com/xaratfestaljaraque/
Evento: https://www.facebook.com/events/204623500261891/
Publicado por:
    Grupo:
    Enlaces de interés:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal