BLACK HEAVEN nos enseña su festival y noticias de CELTIBEERIAN y GUILLES

19/09/2018

Los días 16 y 17 del próximo mes de noviembre va a tener lugar la tercera edición del festival de la Agencia Black Heaven. Se trata de un acontecimiento que no deja de crecer y en el que cada año participan bandas de todo el país y de gran variedad de géneros y subgéneros de la escena.

 

De esta manera, el día 16 se celebrará con una propuesta musical más agresiva y demoledora, contando con grandes bandas como CELTIBEERIAN, BELLAKO o DAWN OF EXTINCTION. Por otro lado, la jornada del sábado estará centrada en un sonido más melódico, trayendo sobre las tablas a bandazas como son DÜNEDAIN, INFAMIA o ASTRAL EXPERIENCE.

Por otro lado, tenemos a HAEMORRHAGE en Valencia. Los de Madrid visitan Valencia el próximo 20 de octubre su nueva propuesta musical We Are The Gore con la que van a hacer temblar los cimientos de la Sala Paberse Club. Para ello, la banda va a contar con la participación de otras dos bandas con un sonido de lo más arrollador. Y es que no solo se completa el cartel con los ya conocidos GUILLES, quienes no dejan a nadie indiferente con su death&roll, sino que también van a subir a las tablas los irreverentes de COLGATE TOTAL.


Y para terminar, CELTIBEERIAN sorprende con su nuevo videoclip The Harvest Song. Una nueva propuesta musical perteneciente a su último trabajo Deiwos que, en palabras de la propia banda, representa su filosofía de vida y como grupo. ¡Esperamos que os guste!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal