AMENAZA DE MUERTE llega a Ourense en compañía de ARSON TIDES e INNER HOWL

28/09/2018
 


Tras haber pasado por segunda vez por el Resurrection Fest (en las ediciones de 2013 y 2018) y habiendo sido cabezas en el Galicia Metalhead Festival, AMENAZA DE MUERTE estará en la capital ourensana el próximo mes de octubre. Allí nos presentarán a su nuevo vocalista, Iván Ponte, quien ya tiene experiencia en los escenarios. Los de Malpica reventarán el escenario con sus temazos deathcore sacados de su último EP, False Prophets.


Estarán acompañados de ARSON TIDES, banda viguesa que destila metalcore con tintes progresivos. En su corta trayectoria ya han compartido escenario con bandas del calibre de TEKSUO, INSANIAM y próximamente BROTHERS TILL WE DIE.


Los locales INNER HOWL serán los encargados de abrir la noche con su potente metalcore. El lugar elegido para el evento será el Café Cultural Auriense, el próximo sábado 6 de octubre a partir de las 20:00 horas. Las entradas estarán disponibles en taquilla a un precio de 5€.

Os dejamos el evento de Facebook para que le echéis un ojo, ¡Allí nos vemos! Recordad también que el 7 de diciembre la banda estará actuando en Transylvania Metal Pub de Vigo junto a BROTHERS TILL WE DIE y ARSON TIDES. Ahora, os dejamos con un vídeo playthrough de The Alchemist:
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal