ANKOR, PRIMA NOCTE y AQUELARRE estarán en Vigo en octubre

28/09/2018
 
 
ANKOR es una de las bandas referentes en nuestro país en lo que concierne a metal alternativo, pues bien, la banda catalana se acercará a tierras gallegas el próximo 20 de octubre, acompañados por segunda vez consecutiva de PRIMA NOCTE, ya que el día anterior, viernes 19, ambas bandas darán otro espectáculo en Oviedo junto a SECHEM. Ambos shows forman parte tanto del The Monsters We Are Tour como del Oniric Tour, de ANKOR Y PRIMA NOCTE respectivamente.
El evento, organizado por Mantícora Producciones, será en Vigo, en la sala Transylvania Metal Pub el 20 de octubre a partir de las 21:00h, las entradas ya están disponibles a un precio de 12 euros las anticipadas, en taquilla el precio será de 15 euros. Se pueden conseguir en entradium.com.


Los catalanes, liderados por Jessie Williams (UK, voz), nos deleitarán con su último trabajo, Beyond The Silence of These Years, mientras que los de Galicia, liderados también por una voz femenina, Pilar Fernández, nos estarán presentando su novísimo álbum, Oniric, que saldrá a la luz el próximo 5 de octubre y estará disponible tanto en tiendas como en streaming.

La noche dará comienzo con los impecables temas de AQUELARRE, la banda viguesa de power metal que ha compartido escenario o colaborado con artistas del nivel de LEO JIMÉNEZ o JOSE ANDREA (ex MAGO DE OZ), quien canta con los vigueses en uno de los temas de su trabajo más reciente, Tempo.

¡Ya os podéis pasar por el evento de Facebook!

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal