SKA-P presenta nuevo single y confirma fecha en el Weekend Beach Festival

10/10/2018

El festival Weekend Beach Festival, que se celebrará del 3 al 6 de julio en la playa malagueña de Torre del Mar, anuncia su primer avance con la reunión explosiva de la banda de Vallekas (con k) SKA-P que presentarán su nuevo disco Game Over.

El pasado viernes 5 de octubre se ha producido el lanzamiento de un disco muy esperado. Cinco años han pasado desde la última vez que SKA-P presentaron sus nuevas composiciones, con aquel 99% de 2013, ahora será Game Over el que volverá a agitar los pilares musicales y sociales de la escena de nuestro país. Jaque Al Rey, tema que cierra el disco, ya ha superado el millón de visualizaciones y prometen mucho más. Weekend Beach Festival Torre del Mar sale con fuerza y si hace unos días anunció las fechas de celebración del 3 al 6 de julio en la playa malagueña ahora anuncia como primer adelanto el concierto de los de Valle-kas (con k), SKA-P, una de las pocas oportunidades que los fans tendrán para verlos en directo.


Además, SKA-P estrenaron el videolyric de Cruz, oro y sangre, canción dedicada a todos los pueblos originarios de América y segundo adelanto de su nuevo álbum Game Over que se lanzó este pasado viernes 5 de octubre. Puedes reservar ya tu copia, así como todo el merchandising oficial de la banda, en www.nousclothes.com y en www.ska-p.com

SKA-P han comenzado de forma inmejorable la gira de presentación de Game Over con dos llenos, en Varsovia (Polonia) y en Bolonia (Italia). El grupo volará ahora hacia América y continuará girando por todo el mundo durante los próximos meses, demostrando una vez más porque son el grupo más internacional del rock en castellano ¡No te los pierdas!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal