UNLEASHED nos trae un adelanto de su nuevo trabajo

19/10/2018


Hace pocos días desde Napalm Records nos llegó la noticia de lo que es un pequeño adelanto del nuevo álbum de UNLEASHED. La banda de death metal sueca estrenará nuevo disco el próximo 26 de octubre, y como “primer plato” nos presenta un lyric video de The Hunt for the White Christ, tema que da nombre al álbum.

 
Este primer contacto con el disco nos deja, sin duda, muy buen sabor de boca. Se trata de un tema con energía, al más puro estilo Amon Amarth; con una calidad y una técnica excelentes; nada que sorprenda, pues es una banda que está a punto de celebrar nada menos que su 30 aniversario.
 
The Hunt for the White Christ muestra unos magníficos solos de guitarra y un sonido de bajo potente, que en ocasiones destaca sobre el resto de instrumentos y que le da un toque más “oscuro” al ambiente general de la canción.
 
En lo que respecta al resto del álbum, tendremos noticias muy pronto; pero sin duda pinta bastante bien, y más habiendo escuchado este primer single. Veremos qué nos tiene preparado la banda.
 
Y ahora sin más dilación, ¡disfruten de este nuevo vídeo!
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal