Ya podéis escuchar el nuevo CD de ROMEO al completo y os recordamos sus próximas fechas

08/11/2018
ROMEO sigue reescribiendo su personal discurrir por los rincones del rock alternativo y el metal melódico. Supernova es la quinta explosión de la experimentada banda. Diez certeras dosis de rock/metal alternativo en las que los duros riffs se citan con estribillos coreables y suaves melodías, para conformar un álbum que mira sin rubor a sus propias y variadas influencias: Foo Fighters, QOTSA, Pearl Jam o Héroes del Silencio.
 

Formada en 2007, ROMEO traduce sus más de diez años de trayectoria en cuatro trabajos discográficos: Romeo, Nada importa, Cara o cruz y 2.0. Innumerables conciertos sobre importantes escenarios (Ballantine’s True Music, Cultura Inquieta), incluyendo una gira por México en 2016, y la nominación de Cara o cruz como Mejor Disco de Metal en los Premios de la Música Independiente.
 
Tras el periplo por su lado menos rockero en 2.0., ROMEO vuelve a sus raíces de rock alternativo con Supernova, abrazando con madurez su estilo personal. El tracklist del álbum huye de etiquetas pero coincide en la potencia de las bases rítmicas y las vocales que narran con intensidad los profundos versos sobre sentimientos comunes, a cargo de Jose Cabrera.

Próximos conciertos:

09.11 Perdeguer - Alicante @ QUATRE ESTACIONS
11.11 Valencia @ EL NEGRITO
16.11 Portugalete - Bizkaia @ VOLATIN
17.11 Venta de Baños - Palencia @ CALIFA
18.11 Arrabal de Portillo - Valladolid @ KACHE
10.11 Murcia @ FNAC (19h)
10.11 Murcia @ SALA MUSIK
19.01 Madrid @ SIROCO
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal