BROTHERS TILL WE DIE actuarán en Vigo junto a AMENAZA DE MUERTE y ARSON TIDES

12/11/2018
 
 
Una vez más, Mantícora Producciones se ha encargado de traer a Galicia a una de las bandas referentes del momento en el ámbito nacional, BROTHERS TILL WE DIE, que darán un concierto en Vigo el viernes 7 de diciembre en la sala Transylvania. Los madrileños estarán acompañados de la banda gallega AMENAZA DE MUERTE y de los vigueses ARSON TIDES.
 
La fecha desde luego que promete, BTWD es la banda de hardcore referente en nuestro país, pero no sólo en España, sino que llevan años tocando por Europa en distintos festivales y fechas varias. Tras pasar por escenarios como el del Resurrection Fest, AMENAZA DE MUERTE vuelve a la localidad viguesa a dar caña con sus temazos deathcore, y ARSON TIDES, que a pesar de su corta trayectoria ya han compartido escenario con grandes bandas del panorama nacional. Los locales serán quienes darán comienzo al espectáculo con su metalcore progresivo.
 
¡Ya puedes unirte al evento de facebook para estar al tanto de todo! Si quieres comprar tu entrada para asistir a este brutal evento, puedes hacerlo aquí. Su precio es de 10€ (+ gastos de gestión) la anticipada y 12€ en taquilla. ¡Nos vemos allí el viernes 7!


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal