Nuevas confirmaciones para el MAD COOL 2019

19/11/2018

 

No dejan de sucederse las nuevas confirmaciones de artistas para el festival MAD COOL. Hace nada os hablábamos de la incorporación de MOGWAI, VETUSTA MORLA Y TASH SULTANA al line up formado por THE 1975, THE NATIONAL, VAMPIRE WEEKEND, THE SNUTS, MILK TEETH, BON IVER con THE CURE como cabeza de cartel. En esta ocasión los anunciados son: 
 
LA DISPUTE: Banda estadounidense de post-hardcore que tiene una firme pasión por el concepto de música y arte como un medio para hacer amigos. El resultado es una música artística, técnica y emocionalmente atractiva y unos directos en los que tocan como si fuese a ser el último. Desde su formación en 2004, LA DISPUTE, que toma su nombre de una obra de teatro de Pierre de Marivaux, ha lanzado una serie de singles, EP y álbumes para emerger como uno de los actos más importantes de la escena underground estadounidense. 
 
 
ALMA: Alma-Sofia Miettinen, cantautora pop finlandesa de 22 años conocida profesionalmente como ALMA. Comenzó su carrera en 2013 quedando quinta en la séptima edición de la versión finlandesa del programa televisivo “Idol”. Su irrupción llegó en 2015 cuando participó en el single Muuta ku mä de Sini Sabotage e inmediatamente fichada por Universal Music Group. Su discografía la componen el EP Dye My Hairasí como varios singles y colaboraciones. En 2017 ganó el galardón a la mejor artista finlandesa en los MTV Europe Music Award y en 2018 ha sido la ganadora de los European Border Breakers Awards. 
 
 
REWS: El dúo femenino irlandés / londinense Rews acaban de firmar con Marshall Records y no ha dejando de recibir halagos gracias a sus inquietos himnos guitarreros. El DJ Mark Radcliffe, de la BBC 6, se encuentra entre sus admiradores y ya ha definido a la banda como "unas fantásticas Royal Blood femeninas". Su exitoso álbum de debut Pyro y su un increíble directo les está posicionando como una de las bandas de guitarras más emocionantes de la actualidad, con un futuro enormemente prometedor por delante. 
 
 
CARPENTER BRUT: Franck Hueso, más conocido en la escena como Carpenter Brut, es uno de los representantes de la música electrónica francesa. A parte de esto poco más sabemos de él dado que busca deliberadamente el anonimato para poner el énfasis en la música más que en el artista. Hasta la fecha ha publicado tres EPs que fueron recopilados en 2015 bajo el título Trilogy. En 2018 ha publicado el álbum Leather Teeth. Su música es una mezcla de sonidos de películas de terror, metal, rock y música electrónica. 
 
 
Os recordamos que el festival tendrá lugar entre el 11 y el 13 de julio de 2019 y que todavía no se han puesto las entradas a la venta. 

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal