UNDERBLUES FEST: horarios y presentación de VURRO y EL LOBO EN TU PUERTA

20/11/2018
 
Quedan solo 5 días para el UNDERBLUES FEST de Jaén a celebrar el próximo 24 de noviembre en la Sala Kharma de la capital jiennense. Y como era de esperar, desde la organización, nos dejan los horarios del evento para que no perdáis detalle alguno:
 
 
Podéis comprar aun las entradas anticipadas aquí: ENTRADAS Y como nos dejamos para esta semana dos de los grupos que estarán presentes aquí os comentamos sobre ellos, VURRO y EL LOBO EN TU PUERTA:
 
VURRO
 
Lo de VURRO en directo es indescriptible. El éxito de este artista avilés traspasa ya fronteras, con giras internacionales que le llevan por Japón, Estados Unidos y toda Europa, con parada este verano en Italia y Alemania. 
 
Tras arrasar con su concierto en la pasada edición de BluesCazorla, se propone volver al sur para que los que lo vieron en directo, repitan y, a la vez, darle la oportunidad a los que no pudieron estar en Cazorla. Sin duda, ha sido uno de los conciertos más comentados del festival, que cada año atrae a decenas de miles de asistentes de todo el país y parte del extranjero.
 
Su videografía es extensa y en ella podemos encontrar al artista elaborando sus propios sintetizadores y grabando lo que será su primer disco de estudio, fruto de la autoproducción. Jamás concede entrevistas, todavía nadie ha visto su verdadera cara y ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.
 

 
EL LOBO EN TU PUERTA
 
Acaban de volver de arrasar por los festivales más conocidos de la escena alternativa en Andalucía, como el Monkey Weekend, NoSinMúsica, Intelestelar o Nocturama. Julio, Tanín y Búho conforman un trío perfecto para una noche de fiesta en la que el theremin y los teclados se compaginan con la batería y la guitarra que intercambian los músicos durante el show. 
 
Con tres discos editados hasta la fecha, su última incursión, Bestias del sur salvaje, ha sido un éxito de público y crítica, con apariciones constantes en medios nacionales como Radio 3 o los directos de Al Sur en Canal Sur. En la actualidad la banda se concentra en producir el que será su próximo disco, pero, antes de eso, pasará por el Underblues para revolucionar el festival con su estilo propio regado de auténtico blues.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal