Llegan las primeras confirmaciones para el WINTERFEST V

23/11/2018
 
 
Y un año más llegan noticias del ya conocido Winterfest, el evento estrella de On Fire Rock Promo. La quinta edición de este festival nos trae anuncios interesantes... 
 
INCURSED e IMMORGON son las bandas que inauguran el cartel de esta nueva edición, que se celebrará en la Sala Bóveda (Barcelona) el día 8 de febrero. De INCURSED hemos hablado mucho últimamente, y es que los bilbaínos llevan una buena racha de anuncios importantes, como el Metal Days de Eslovenia o el Metalcoholik Fest, entre otras. Por su parte, IMMORGON es una banda de viking death metal original de Barcelona que también lleva una buena trayectoria; estuvieron en la pasada edición del Folk Fest y formarán parte del Winter Days of Metal (Eslovenia), que se celebra también en febrero. 
 
En definitiva una buena forma de ir abriendo las ganas para este festival, que promete ser bastante interesante. Aún faltan algunas bandas por confirmar, estaremos a la espera de más noticias. Mientras tanto, dejamos por aquí un par de vídeos para quienes no conozcan a estos dos grandes del panorama nacional.
 
Las entradas están a la venta en Entradium.com con una oferta especial (para las 50 primeras). Os dejamos con unos vídeos de ambas bandas para que vayáis haciendo cuerpo:
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal