Cartel completo de la FIESTA VIKINGA en Torredonjimeno (Jaén) el 23 de marzo de 2019

30/11/2018
 
 
La Asociación Cultural RockXimeno nos trae nuevas noticias, a solo un día después de la primera confirmación del ya conocido Óleo Rock Fest. En esta ocasión presentan la primera edición de lo que promete ser una larga saga de eventos o “Noches Temáticas” que se celebrarán de forma anual en la sala S’Til 2.
 
Esta primera edición tendrá lugar el día 23 de marzo, y será una Fiesta Vikinga y por supuesto las bandas que componen el cartel se ajustan en gran medida a dicha temática…
 
Como cabeza de cartel, tenemos a SOVENGAR. Los “vikingos murcianos” vuelven una vez más a Torredonjimeno, tras su éxito en la pasada edición del Óleo Rock Fest, en el cual obtuvieron una victoria muy significativa. Una vez más, estos chicos nos traerán una buena dosis de heavy metal y entretenimiento con su característico directo y su espléndida puesta en escena.
 
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie
 
Compartirán escenario con SOVENGAR bandas venidas desde varios puntos del país… En primer lugar INCURSED; de sobra conocidos, llegan desde Bilbao con un estilo de folk/pagan metal fantástico, una banda a la que merece la pena ver en directo sin lugar a dudas. Desde Madrid, OCELON se hará también hueco en este evento, otros grandes del folk metal nacional; y, por último, desde Zaragoza llega la banda de viking metal YGGDRASSIL, también con una trayectoria digna de tener en cuenta.

La Asociación Cultural RockXimeno nos presenta una noche que promete ser inolvidable; además, aún nos espera alguna que otra sorpresa que anunciaremos próximamente. Las entradas ya están disponibles en entradium.com con un precio de 5€; más adelante se anunciarán los puntos de venta de entradas físicas. Mientras tanto, como siempre os dejo unos vídeos de las bandas que componen el cartel para ir abriendo las ganas.

¡Que los disfrutéis!
 
 
 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal