Minicrónica + fotos: Segunda jornada del pasado BLACK HEAVEN FEST

30/11/2018
 
 
Aquí tenéis un pequeño resumen y reportaje fotográfico de lo que fue la segunda jornada del Black Heaven Fest, celebrado los pasados 16 y 17 de noviembre en la sala Paberse Club, Sedaví, Valencia, con la excepcional organización de Black Heaven Agency. Lo mas destacado de la noche fue la ausencia de DÜNEDAIN, cabeza de cartel que por precaución frente a las fuertes lluvias se decidió posponer su actuación para efectuar una nueva fecha en un evento más completo y exclusivo como recompensa.
 
 
Como consolación para algunos el resto de bandas estuvieron más que bien, con gratas sorpresas y profesionalidad de todos: impecables. Unos BAJOPRESIÓN que estuvieron fenomenales, WILD FREEDOM con una actitud y buen rollo arrolladores y unos INFAMIA que me dejaron con ganas de más, un sonido contundente, claro y efectivo. Quizás ASTRAL EXPERIENCE fue la actuación que menos me llenó ya que sentí el sonido mas apelmazado de lo normal y no me dejó disfrutarlo tanto pero sin duda se notó su esfuerzo y buen hacer. 
 
 
El que no asistió se perdió una fenomenal noche de buen metal... para el próximo yo no faltaré, sin duda. Una excelente organización que cuida y se preocupa por los músicos así como de los aficionados que quieren disfrutar de las mejores condiciones para pasarlo lo mejor posible con lo que nos mueve por dentro y por fuera. Agradecer a Black Heaven por su buen hacer y por muchos años  más... sin duda está haciendo una labor encomiable de revitalización del género en toda la zona este del país. Esa que tanta falta hacía.
 
Os dejamos con el resto del reportaje fotográfico:
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal