Ya está disponible el nuevo disco de ANTAGONÍA con presentación oficial en Murcia

04/12/2018

Por fin después de meses de espera tenemos el disco que define completamente a a los cartageneros ANTAGONÍA. De nombre homónino al grupo marca un antes y un después en la carrera de esta banda.

 
 
"Para ANTAGONIA significa el esfuerzo y el trabajo de muchos años, una recompensa a todo lo luchado y por supuesto tenemos una ilusión tremenda de que la gente escuche este tema y se sientan tan identificados como nosotros, ante todo significa hacerles saber a los demás grupos del país, que aunque seas modesto y humilde, siempre tenemos algo que decir, con nuestra forma de decir las cosas que es con música por supuesto, y que siempre hay opciones para el que se esfuerza y se entrega.

Para nosotros la canción significa, algo mas que una letra y unas notas, significa estar hecho pedazos y aun así seguir adelante, seguir luchando, aunque tu cuerpo y tu corazón esté hecho cristales, nunca hay que dar nada por perdido, nunca hay que pensar en un mal final, si estas hecho cristales, pues unirlos y luchar y no tener un final que nadie merece, siempre la musica merece una segunda oportunidad, y esta es nuestra oportunidad
."

Fdo: Antagonía

Así nos describe el grupo lo que siente al sacar este pedazo de disco, auténtico sonido rock urbano desde Murcia,. Pero no solo rock, un festival de sonidos y mezclas; un referente de música urbana sin despreciar otros sonidos que enriquecen el trabajo final de una banda luchadora y currante, que lleva años haciendo delicias en los escenarios de esta región del país.

 
ANTAGONÍA presentarán este nuevo trabajo acompañando en directo a  BAJOPRESIÓN + MIDNIGHT MINUET en Murcia:
 
Viernes 7 de diciembre . 19:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Entrada anticipada: 7€ + gastos de distribución / Taquilla: 10€
 
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal